De Gea podría ser el nuevo portero de la Juventus

La 'Vecchia Signora' apuesta por la llegada del español para defender el arco

Por: Erick Medina

El guardameta del Manchester United, David de Gea, no tiene definido si renovará contrato con el conjunto inglés la próxima temporada, motivo por el cual, la Juventus ya considera la posibilidad de incorporarlo a sus filas.

De acuerdo con el portal británico Caughtoffside, De Gea llegaría a la Juventus gracias a la influencia de su agente Jorge Mendes, quien es conocido en el mundo del balompié por ser el representante de Cristiano Ronaldo.

Tal como lo hizo en el caso de Cristiano y Joao Cancelo en el pasado verano, Mendes jugaría un papel importante para la contratación de De Gea, guardameta que llegaría gratis a la Juventus al terminar contrato con Manchester en junio de 2019.

Ante la salida de Gianluigi Buffon, el conjunto italiano ha cubierto la portería con el guardameta polaco Wojciech Szczęsny, quien a pesar de cumplir con buenas actuaciones dejaría su lugar a De Gea.

El cancerbero español firmó una excelente actuación precisamente ante la Juventus el pasado martes en Champions League, aunque ello no bastó para que el United consiguiera un buen resultado Old Trafford. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.