De Laurentiis convence a Mertens de quedarse en el Napoli

En una reciente entrevista, el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, se ha extendido hablando sobre los posibles movimientos que podría emprender el club en el mercado de fichajes, de cara a la próxima temporada 2020-2021. Entre ellos, habló de la esperada confirmación de la renovación de Mertens, y de la posibilidad de vender a figuras tales como Fabián y Koulibaly.

Por: Julio César Gómez

El ejecutivo ha comentado durante la entrevista que el club podría considerar seriamente en caso de que algún club, como el Manchester City o el PSG, llegaran con una oferta de 100 millones por estos dos últimos.

De Laurentiis convence a Mertens de quedarse en el Napoli

La variable en este caso sería que los jugadores estén de acuerdo. En este caso, la operación procedería, significando una importante entrada de capital en tiempos de crisis para el fútbol.

Dijo que una oferta de 60 millones no sería considerable, pues, a pesar de que los tiempos son duros, según De Laurentiis, el equipo no tienen ningún tipo de deuda y pueden dejar pasar ofertas para obtener lo mejor de sus las fichas que ya posee.

De Laurentiis convence a Mertens de quedarse en el Napoli

Con relación a Martens, De Laurentiis ha comentado que, aunque no es la costumbre del club renovar a un jugador de 33 años, en su caso lo han considerado por el peso que tiene dentro del plantel. Y todo apunta a que el jugador está inclinado a aceptar.

Más noticias de CALCIO