De Ligt a un paso de sumarse a Juventus ¿Cómo lo convencieron?

El jugador del Ajax ya tomó la decisión

Por: Pasión Fútbol

Cuando todo hacía parecer que Matthijs De Ligt, el capitán y joven valor del Ajax de Holanda, iba a segur el camino de su amigo y ex compañero Frenkie de Jong y se iba a sumar al Barcelona, la novela de su pase dio un brusco giro.

Ahora, el joven de 19 años de destacadísima labor en la Champions League con el Ajax, pasará a jugar a Juventus, y aunque todavía restan detalles entre los clubes para confirmar su pase, él ya dio el visto bueno y tiene un acuerdo de palabra.

¿Qué fue lo que lo hizo cambiar de parecer?

Por un lado la oferta económica. El jugador cobrará 12 millones de euros anualmente, lo cual tanto a él como a su magager Mino Raiola les cierra perfectamente.

Pero no es solo el motivo económico el que lo convenció. También se sintió muy respaldado por el club y las negociaciones fueron, a su paracer, las más serias. Con el ex jugador y actual vicepresidente de la Juve Pavel Nevdev a la cabeza de las mismas, en todo momento el club manifeestó su gran interés y nunca desistió de las mismas, aún cuando todo hacía pensar que se iría al Barcelona.

Juventus tiene gran confianza en él y así se lo hicieron saber, por lo que el jugador no lo dudó más y aceptó llegar al club que tiene grandes desafíos en la próxima temporada, especialmente la Champions League, y en donde jugará nada menos que con Cristiano Ronaldo.

Más noticias de CALCIO