De Ligt es feliz en Turín

Con un contrato vigente hasta el año 2024, el holandés Matthijs De Ligt ha comentado que se siente más que nunca a gusto jugando con la Juventus. De esta forma, el zaguero ha respondido a todos aquellos rumores que lo desvinculaban de la Vecchia Signora y hablaban de un posible cambio de aires para el jugador de 20 años.

A la pregunta de un periodista italiano, el futbolista ha respondido que se siente muy bien y que el período sin fútbol ha dado para que la prensa o los comentaristas se dedicaran a inventar cosas sobre él.

De Ligt es feliz en Turín


Continuando en la entrevista, De Ligt comentó que se visualiza perfectamente jugando en el equipo de Turín durante mucho tiempo. “Tengo la sensación constante de mejorar día a día”, ha dicho el joven holandés.


Sobre el más estelar de sus compañeros, Cristiano Ronaldo, De Ligt se deshizo en halagos. “Siempre me fijo en él. Su intensidad es una locura”, dijo, añadiendo que a veces se pregunta si el astro portugués de verdad tiene 35 años.

De Ligt es feliz en Turín


Comentó que es exigente jugar junto a alguien que es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia. Es conocida la mentalidad entregada al triunfo de Cristiano. Aunque, según De Ligt, más que exigente, “quizá sería mejor decir estimulante”.
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias