De Ligt, más lejos del Barcelona y cada vez más cerca de Juventus

Se acerca el período de pases y lo que parecía seguro ya no lo es tanto...

Por: Pasión Fútbol

La llegada de Matthijs De Ligt al Barcelona se daba ya casi como un hecho pero las negociaciones se estancaron y otro grande de Europa se metió de lleno en la batalla.

La oferta máxima del Barca, 75 millones de euros, no convenció al Ajax, y ahora Juventus va con todo y ofrece la impactante suma de 85 millones de euros por el jugador de tan solo 19 años.

Manchester United, París Saint Germain y el Bayern Munich, fueron otros de los grandes equipos europeos que intentaron sumar a una de las estrellas de la recientemente finalizada Champions League.

De Ligt fue el capitán del Ajax, uno de los equipos revelación del torneo, que dejó afuera al Real Madrid en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu y a Juventus en Turín.

Tras su brillante actuación, la cotización se elevó, y el Barcelona que ya había contratado a su compañero de equipo Frenkie De Jong, hasta ahora no ha podido lograr su ficha.

Pero todavía le queda una esperanza al equipo de Messi, y es que la preferencia del jugador es la de pasar a la Liga española y no al calcio.

Habrá que esperar entonces la apertura del libro de pases del verano europeo para ver cómo se cierra esta historia.

Más noticias de CALCIO