De Ligt traiciona a Barcelona y se deja querer por Juventus

El holandés sigue sin definir su futuro y ahora elogió al club italiano, sobre todo a sus defensores centrales. ¿Y Barcelona?

Por: Hugo Avalos

Matthijs De Ligt continúa con el coqueteo de los equipos que quieren su fichaje. Ahora, en declaraciones a un medio italiano, halagó a Juventus y a sus defensores, lo que hace pensar que podría salir de Ajax con destino a la Serie A.

Cuando parecía que Barcelona se posicionaba más cerca de conseguir su fichaje, el defensor de 19 años puso en duda su futuro, pero destacó varios aspectos positivos de la Vecchia Signora.

En una entrevista a Tuttosport, De Ligt fue consultado sobre si le gustaría jugar en un grande de Italia, como Juventus. "Podría ser, pero también hay otros clubes interesados. Lo veremos en el momento adecuado, pero ahora estoy centrado en el Ajax y no en mi futuro. Mi agente Mino Raiola se está encargando de eso", expresó.

Respecto al club de Turín, destacó a sus defensores y hasta deslizó la chance de unirse a ellos la próxima temporada. "Me gusta mucho (Giorgio) Chiellini, ya que es uno de los mejores defensores del mundo. También aprecio a (Leonardo) Bonucci, por lo que entre ellos se encuentra la mejor dupla de defensores de Europa", definió.

De Ligt parece que no tendrá una decisión respecto a su futuro pronto. Barcelona es el gran interesado, Juventus lo sigue y cualquiera de los demás grandes también podrían sumarse a ello. ¿Qué decidirá el joven central?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.