De Ligt ya habría firmado contrato con Juventus

El defensor de 19 años no viajó con Ajax a la pretemporada en Austria y estaría cerca de ser anunciado como nuevo jugador de la 'Vecchia Signora'

Por: Hugo Avalos

Múltiples reportes informan que Matthijs de Ligt habría firmado contrato con Juventus y que sólo tendría que realizarse las pruebas médicas correspondientes para que se lo anuncie oficialmente como nuevo jugador bianconero. La transferencia se haría por 75 millones de euros.

El defensor de 18 años no fue parte de los 28 jugadores que Ajax llevó a Austria para la pretemporada. De Ligt se quedó en Holanda a la espera de su fichaje con la Juve. Tal parece que en las próximas horas se haría el anuncio oficial.

De hecho, el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, confirmó a Voetbal Internationaal que De Ligt ya ha llegado a un acuerdo con Juventus y que la cifra sería por 75 millones de euros. Mientras que el periodista Fabricio Romano de Sky Sports adelantó que el joven ya firmó su contrato, el cual lo unirá con la Vecchia Signora hasta 2023.

De esta manera, uno de los grandes protagonistas del mercado europeo se habría decidido por el campeón de la Serie A para ser compañero de Cristiano Ronaldo y el reemplazo del retirado Andrea Barzagli. Su nueva cláusula de rescisión se elevaría a los 150 millones de euros.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.