De Vrij y Strootman están cerca del Inter

La posible clasificación a Champions facilitaría los fichajes para el Inter.

Por: Pasión Fútbol

Aunque aún no es segura la clasificación del Inter de Milán a la próxima Champions League, el buen paso en la Serie A podría ser fundamental para el cierre y la obtención de un boleto al torneo continental, lo que ayudaría al equipo a tener mejores fichajes para la siguiente campaña.

La situación con el goleador argentino, Lautaro Martínez parece estar definida y aunque en los últimos días el Borussia Dortmund mostró interés por el jugador de Racing, no parece ser mayor problema para los italianos que tienen casi “amarrado” al delantero.

Sin embargo, no sólo la delantera es lo que el Inter busca reforzar, por lo que, según La Gazzetta dello Sport tendrían en la mira al jugador de la Lazio, Stefan de Vrij que aún no ha renovado contrato con su equipo y sería jugador libre acabando la actual temporada. El acuerdo se cerraría por cinco años y 4,2 millones de euros más bonos.

Además del jugador de la Lazio, el defensa de la Roma, Kevin Strootman es del interés de la directiva ‘nerazzurra’, razón por la cual el Inter estaría pensando poner en la mesa 32 millones de euros más la inserción de algún jugador en el acuerdo como Marcelo Brozovic o Joao Mario para concretar la llegada de Strootman.

Más noticias de CALCIO