Denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo, tema prohibido en la Juventus

La 'Vecchia Signora' se aseguró de defender la reputación de su estrella 

Por: Erick Medina

Juventus prohibió a cualquier miembro del club hablar sobre la denuncia de violación que existe contra Cristiano Ronaldo, así lo reveló la exjugadora 'Bianconeri, Petronella Ekroth, hoy futbolista del Djurgandens. 

"No podíamos hablar de ello. Estábamos silenciados, no lo podíamos mencionar en absoluto. No teníamos que pensar sobre ello, sino mantener un perfil bajo y trabajar en los valores del equipo", declaró Ekroth en una entrevista con 'Expressen'.

Petronella fue más allá y criticó que la Juventus imponga censura por el simple hecho de defender a Cristiano. La jugadora consideró que dejó de tener voz propia cuando el portugués fue acusado de un tema tan delicado. 

"De este modo, te conviertes en alguien muy cerrado, y yo sentí que mis propias opiniones habían desaparecido. La Juventus entra en ti de alguna forma y tienes que defender lo que ellos consideran que está bien o mal", agregó la sueca.

Kathryn Mayorga denunció que Cristiano Ronaldo abusó de ella en un hotel de Las Vegas hace algunos años. El caso continúa en los tribunales y tiene cuerda para rato, pues apenas hace unas semanas el portugués recibió nueva notificación judicial. 

Más noticias de CALCIO