Director deportivo de Inter desmiente a Wanda Nara por el futuro de Icardi

Giuseppe Marotta estalló contra la agente y esposa del jugador por sus recientes declaraciones sobre su futuro en el Inter

Por: Hugo Avalos

Inter vuelve a arremeter contra Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que las últimas palabras de la esposa y agente del jugador sobre su futuro no cayeron muy bien en el club. El propio director deportivo, Giuseppe Marotta, salió a contradecirla.

En una entrevista con DAZN, Marotta expresó su enojo por las recientes declaraciones de Wanda Nara sobre el futuro de su esposo Icardi, en lo que sugirió que le habían dicho desde el club que se podía quedar en esta temporada.

Sin embargo, ante esto, el director deportivo del Inter no dudó en contradecir las palabras de la polémica agente y modelo. "Recibimos los comentarios de Wanda Nara con una pizca de enojo, tanto por el momento como por el método", comenzó diciendo. Y agregó: "También puedo negar categóricamente que alguien en el club le haya dicho a Icardi que se quede en el Inter, especialmente no el presidente Steven Zhang".

La postura de Inter respecto al futuro de Icardi es clara. "La estrategia que tomó Inter es precisa y la comunicamos claramente en el marco de tiempo adecuado. Continuaremos así hasta el final y nadie en el Inter puede cambiar este enfoque común que todos comparten", sentenció Marotta.

Wanda Nara había hablado sobre la situación de su marido, Mauro Icardi, en el programa del cual forma parte, Tiki Taka. "En este momento, no están dejando que Mauro juegue. No estoy esperando nada. Quizás alguien le dijo que se quedara", deslizó y fue lo que derivó en las palabras de Marotta.

Más noticias de CALCIO