Director deportivo de Inter viaja a Manchester para lograr el fichaje de Lukaku

Inter busca acelerar la contratación del belga, ante posibles movimientos de la Juventus

Por: Hugo Avalos

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, viajó a Inglaterra para reunirse con los directivos del Manchester United por el fichaje de Romelu Lukaku. El delantero belga es el gran objetivo de los nerazzurros para la próxima temporada.

Según informa Sky Sports, Ausilio viene para tratar de definir el fichaje de Lukaku. Manchester United pretende 75 millones de libras para dejarlo salir. Se esperan que las negociaciones comiencen este jueves.

Esta decisión de Inter de viajar directamente al Reino Unido para cerrar la llegada de Lukaku tiene que ver directamente con la amenaza que significa que Juventus también esté interesado en su fichaje. Sin embargo, los de Turín no han lanzado oferta, por el momento.

En lo que respecta al jugador, se mantiene en Manchester United y hasta viajó a Australia donde realiza la pretemporada con el plantel. Sin embargo, sus deseos de marcharse son más que claros y quiere que algún equipo acelere por él en busca de nuevos desafíos. Si Inter logra un acuerdo...

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.