Duvan Zapata se proyecta como el candidato para que el Inter olvide a Icardi

El goleador colombiano ya ha llamado la atención de los grandes del Calcio, pero la última palabra la tendrá la Sampdoria

Por: Antonio Rocha

La relación entre el Inter de Milán y Mauro Icardi cada vez se torna más complicada debido a la injerencia de Wanda Nara en todos sus asuntos. La salida del argentino cada vez está más cerca, pero los ‘Nerazzurri’ ya tienen en la mira a su próximo goleador.

Se trata de Duvan Zapata, quien es uno de los máximos artilleros de la actualidad en la Serie A junto a Cristiano Ronaldo, Piatek y Quagliarella. Hasta el momento el colombiano ha conseguido 16 anotaciones en el Calcio con el Atalanta y pinta para ser el ‘Capocannoniere’.

Los directivos del Inter de Milán, cansados de las múltiples intervenciones de Wanda Nara en los asuntos deportivos de Mauro Icardi podrían detener la renovación de su contrato. Sin embargo, Duvan Zapata se proyecta como el principal candidato a vestir la camiseta ‘9’ del equipo.

Otro club que también ha mostrado interés por el delantero es la Juventus, pero todo se podrá conocer al final de la temporada. La última palabra la tendrá la Sampdoria, ya que el equipo genovés tiene cedido a Zapata, y también buscará recuperarlo para la 2019-20 de la Serie A.

Más noticias de CALCIO