Duván Zapata vuelve a ser opción en Inter, en caso de que no llegue Lukaku

El delantero colombiano vuelve a estar en la mira del conjunto 'nerazzurro'

Por: Hugo Avalos

Duván Zapata ha sido uno de los delanteros de mayor crecimiento en la última temporada de la Serie A. Ha estado en la mira de varios equipos, pero en los últimos días, crecieron las posibilidades de que continúe en Atalanta. Aunque, Inter todavía lo tiene en carpeta.

Según informa Corriere dello Sport, "la opción de fichar a Duván Zapata sigue viva para el Inter". No obstante, el conjunto nerazzurro le quiere cumplir el deseo a su nuevo técnico, Antonio Conte, de lograr la llegada del belga Romelu Lukaku, pero las negociaciones con Manchester United no están avanzando.

Así, el delantero de 28 años, de última participación con Colombia en la Copa América 2019, pasaría a ser la opción principal en la delantera, si lo de Lukaku no prospera. En Atalanta esperan que el colombiano pueda quedarse en el equipo y que pueda compartir la delantera con otro compatriota, Luis Muriel, para la próxima Champions League.

Por ahora, todo está frío. Inter aguarda los pasos a seguir en la operación Lukaku y cumplirle a Conte, de lo contrario podría ser Zapata. Todo esto, por la sola tenencia de un centrodelantero en Lautaro Martínez, ya que Mauro Icardi no cuenta para el técnico.

"Icardi está fuera de nuestro proyecto. Esa es la realidad", aseguró el propio Conte hace pocos días en conferencia de prensa. El tema centrodelantero está a la orden del día para los nerazzurros.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.