Dybala continúa en los planes de Tottenham, que estudia ficharlo en enero

El argentino no tendría demasiados minutos en Juventus y los 'Spurs' podrían volver al rescate en el mercado invernal

Por: Hugo Avalos

A Tottenham le quedó una espina clavada en el mercado. Es que cuando todo parecía que Paulo Dybala hacía las maletas para Londres, la negociación se cayó. Pero aunque no pudo ser en el verano, podría suceder en enero. Y es que los Spurs no descartan al argentino.

Según Football.London, Tottenham sigue de cerca a Dybala y no descarta volver a ir tras su fichaje en el mercado invernal de enero. Recordemos que el delantero de 25 años estuvo cerca de pasar al conjunto londinense, pero también al Manchester United.

Hoy por hoy, el presente no es el mejor para Dybala. Es que en el inicio de la Serie A con Juventus, el argentino no inició de titular, fue al banco y no ingresó en el triunfo ante Parma. Está claro que seguirá perdiendo protagonismo, así como minutos en cancha.

Esto puede tener sus buenas y sus malas para Tottenham. Puede resultar mejor porque el jugador va a tener serias intenciones de jugar más minutos, aunque también corre el riesgo de que su poca continuidad en Juventus termina afectando a sus futuros minutos.

De cualquier forma, un jugador con la calidad de Paulo Dybala puede entrar a cancha y cambiar el rumbo de un partido. Juventus, por ahora, no lo considera como un firme titular y Tottenham esperará hasta enero para ir nuevamente a fondo.

Más noticias de CALCIO