Dybala en la Juventus hasta el 2025 Dybala en la Juventus hasta el 2025

Dybala en la Juventus hasta el 2025

Se afirma que la Juventus estaría planteándose renovar el contrato del argentino Paulo Dybala hasta el 2025, lo cual, al plantearse lo mismo con Cristiano Ronaldo, daría continuidad a una de las duplas más brillantes que ha conocido el club italiano. La información ha empezado a circular con fuerza de cara al inicio de los fichajes de verano de cara a la próxima temporada.

Si la crisis no resulta un problema, la Vecchia Signora estaría dispuesta a renovar la contratación del argentino, que originalmente culminaba en julio de 2022.

Esto es sin duda una demostración de lo contentos que están en el conjunto juventino con el desempeño del cordobés, quien, se especula, recibiría también un aumento de salario.

La actuación destacada de Dybala justifica definitivamente los rumores: en 24 partidos jugados, el argentino ha conseguido siete tantos y ha logrado dar ocho asistencias.

Dybala acaba de llegar a Turín luego de pasar dos meses de confinamiento en Portugal, llevando a cabo entrenamientos individuales. Se espera que en breve vea acción, cuando se reanuden las jornadas.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias