Dybala es condicionado por Sarri para probar su continuidad en la Juventus

El cordobés apenas tuvo media hora de actividad en el amistoso de la ‘Vecchia Signora’ frente al Atlético de Madrid

Por: Antonio Rocha

La continuidad de Paulo Dybala en la Juventus ha sido un tema interminable a lo largo de todo el mercado de pases. El jugador argentino dejó de tener protagonismo en la última temporada y muchos pedían su salida de Turín, sin embargo, el técnico Maurizio Sarri planea mantenerlo en la plantilla.

Muchos equipos se han interesado en los servicios de la ‘Joya’, pero hasta el momento nadie se ha acercado formalmente. Es por esta razón que el nuevo técnico de la Juventus ha optado por probarlo en una posición diferente, aunque esto ya ha causado algunos malestares entre sus compañeros.

Ronaldo jugará por la izquierda, donde obtuvo el mejor rendimiento; es capaz de marcar la diferencia y lo hará. Si Dybala se combina con un mediapunta, puede hacerlo bien en el centro derecha”, afirmó Sarri. De mantenerse en la Juventus, el nuevo rol del argentino causaría conflicto en el esquema del equipo.

Douglas Costa y Federico Bernardeschi impresionaron a Maurizio Sarri en los partidos amistosos de pretemporada. Aunque Dybala tiene todas las condiciones para jugar en esa zona del campo, su situación se complicaría aún más al tener enfrente a dos jugadores que dominan perfectamente esa posición.

El propio técnico de la Juve ha mencionado que no está seguro de mantener a Paulo en el plantel debido al interés de otros clubes de la Serie A. La ‘Vecchia Signora’ tiene como límite hasta el 23 de agosto para acomodar al cordobés en algún club local; de lo contrario tendría que buscarle lugar en otra liga.

Noticias Relacionadas