Dybala lesionado y con temor de quedarse afuera del Mundial de Rusia

Tras un fantástico comienzo de temporada, el argentino bajó considerablemente su nivel. A tal punto que perdió terreno en la Juventus y en el seleccionado argentino.

Por: 

Paulo Dybala continúa recuperándose de la lesión muscular que sufrió a principios del mes cuando la Juventus derrotó al Cagliari, pero en el día de hoy se juntará con Jorge Sampaoli. El seleccionado argentino fue a visitar los entrenamientos de la 'Vecchia Signora y tiene prevista una charla también con Gonzalo Higuaín.

De todos los convocados por parte de los tres entrenador que pasaron por Argentina, Dybala era uno de los que tenía su lugar asegurado en el equipo, pero su bajo rendimiento y las lesiones lo dejaron como el futbolista que más terreno perdió, de hecho, peligra su participación en la Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

La Joya, nunca pudo rendir de la mejor manera en el seleccionado argentino, incluso llegó a afirmar que se le dificultaba jugar junto a Messi ya que ambos tienes similares características. Sin embargo, su gran comienzo con la Juventusle garantizaban un lugar entre los convocados por Jorge Sampaoli.

Lo cierto es que desde hace ya varios meses que el argentino no tiene un gran nível en la escuadra turinesa, con un incio en el que amenzaó con romper cualquier registro goleador, y tras una seguidilla de partidos en las que arrancó en el banco de suplentes, en Italia afirman que la relación con el entrenador está rota.

Teniendo en cuenta que Sampaoli habría tomado la decisión de que Gonzalo Higuaín regrese a las convocatorias, y quer tanto Messi como Aguero están en un momento superlativo en sus clubes que indica su lugar asegurado en Rusia, las vacantes para que Paulo Dybala dispute su primer Mundial quedarán relegadas a la competición con otros futbolistas considerados por el seleccionador, siendo Maurto Icardi, y Cristian Pavón algunos de ellos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias