Dybala pide 15 millones al año para quedarse en la Juventus Dybala pide 15 millones al año para quedarse en la Juventus

Dybala pide 15 millones al año para quedarse en la Juventus

Aunque su contrato aún tiene dos años de vigencia, en la Juventus tienen preocupación por lo que pide Paulo Dybala para permanecer en el club. Los de Turín desean mantener al argentino en sus filas, es por esto que desde ahora están tratando de resolver la situación para que no decida en última instancia marcharse a otro club de los muchos interesados en su ficha.

El delantero argentino estaría desde ya solicitando 15 millones de euros por temporada en caso de que se dé la renovación. Esto significaría el doble de la actual remuneración que recibe con la Vecchia Signora.

Dybala pide 15 millones al año para quedarse en la Juventus

El argentino juega en las filas de la Juve desde 2015, año en el que entró proveniente de Palermo. Su contrato se vence el 30 de junio de 2022, pero, debido a su brillante rendimiento, espera poder mejorarlo sustancialmente.

En la actual temporada, interrumpida por el parón y con expectativas de reanudarse muy pronto, Dybala tiene un total de 34 partidos disputados, en los que ha logrado anotar 13 veces y efectuar 12 asistencias.

Dybala pide 15 millones al año para quedarse en la Juventus

Según la prensa italiana, en la directiva el club hay cierta preocupación por mantenerlo en sus filas. Queda ver si como equipo son capaces de sortear la crisis económica para así lograr mantenerlo jugando para su plantel.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias