Dybala pidió su salida de Juventus y debate entre dos grandes ofertas

El argentino evalúa sus opciones en el mercado para abandonar a la Vecchia Signora en estas semanas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paulo Dybala ya habría pedido su salida de la Juventus, según han reportado medios italianos como Football Italia. El argentino ya aceptó que no tendrá muchos minutos con Cristiano Ronaldo como la estrella del equipo y ha decidido empezar a evaluar las ofertas que tiene sobre la mesa para encontrar a su nuevo club.

De momento, Dybala se debate entre la última oferta que mandó el Manchester United y el interés que ha mostrado el PSG.  El precio que pide la Juventus por el fichaje del argentino ronda los 75 millones de euros y tanto los ingleses como el equipo parisino están dispuestos a pagarlo en su totalidad, o hasta superarlo, con tal de que Paulo firme lo más rápido posible su traspaso.

Además del Manchester United y del PSG, Dybala tiene la opción de quedarse en la Serie A junto a otro de los grandes de Italia. La Juventus sigue barajando la opción de realizar un intercambio con el Inter de Milán para quedarse con Icardi y dejar así que Paulo se vista de Nerazzurri la próxima temporada.

Muchos apuntan que Dybala estaría más cerca del Manchester United ya que Solskjaer le ve como la mejor opción para reemplazar a Lukaku, quien está a nada de irse al Inter. Desde su llegada a Juventus, el argentino ha sumado 182 partidos, 78 goles y 30 asistencias que le dieron cuatro Scudettos, tres Copa Italia y una Supercopa Italiana. 

Más noticias de CALCIO