Dybala pone condiciones para el trueque con Lukaku entre Manchester United y Juventus

El argentino ha puesto una exigencia para marcharse de Italia con destino a la Premier League

Por: Hugo Avalos

Paulo Dybala parece estar cada vez más cerca de lograr su salida de Juventus. Aunque, el club italiano espera sacar réditos con ello, ya que pretenden un trueque con el Manchester United para que Romelu Lukaku se sume al equipo. Sin embargo, el argentino pone condiciones para mudarse a la Premier League.

En Italia, prácticamente dan por hecho el intercambio entre los Diablos Rojos y la Vecchia Signora por Lukaku y Dybala, lo que provocaría una de las operaciones más sorprendentes y de mayor ruido en el mercado.

En la edición de este domingo, La Gazzetta dello Sport, informó acerca de la negociación. Manchester United pidió 83.5 millones de euros por Lukaku, cifra similar a la que pide Juventus por Dybala. Por lo cual, no habría problemas de números en la negociación y todos sacarían buen provecho de la misma.

Pero, acá es donde juegan las intenciones de los jugadores, mientras Lukaku se muestra más que predispuesto a mudarse a Italia, Dybala pone una condición clara para mudarse a Manchester. Pretende cobrar un salario que ronde los 9 y 10 millones de euros netos por temporada.

Por lo pronto, hay que esperar qué decisión tomarán los de Old Trafford con esta pretensión del delantero argentino.

Más noticias de CALCIO