Dybala se empieza a alejar de Juventus: "Hay propuestas y cierto interés en él"

Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus, admite contactos para la salida del delantero argentino

Por: Hugo Avalos

En los últimos días, Paulo Dybala ha sido uno de los nombres que más han sonado en este mercado de fichajes europeos. Es que el argentino podría estar de salida en Juventus, ya que ha sido relacionado con varios equipos. En este sentido, el vicepresidente Pavel Nedved admitió ofertas por él.

"Hay algunas propuestas, hay cierto interés, pero esperamos una acción concretar para que podamos decidir con calma", aseguró Nedved, en declaraciones recogidas por Football Italia, sobre la situación de Dybala.

La Joya ha sido relacionada con Manchester United, Paris Saint-Germain, Inter y hasta Tottenham. Sin embargo, no hay negociaciones por el jugador. De cualquier forma, estas declaraciones de Nedved hacen pensar que el argentino podría salir de la Juve.

En las últimas horas, una información sobre Dybala, respecto a que estaba en el mercado, hizo ruido, sobre todo en el entorno del jugador. Se espera que el joven de 25 años tenga una charla con el técnico Maurizio Sarri, donde se tome una decisión respecto a su futuro en Juventus.

Más noticias de CALCIO