Dybala sufriría castigo de Juventus para forzar salida al Manchester United

'La Joya' no quiere salir de la 'Juve', pero el club podría poner una medida drástica en su contra para lograrlo

Por: Hugo Avalos

La operación Juventus-Manchester United por Romelu Lukaku-Paulo Dybala tiene una única parte implicada que no acepta dichas condiciones. El argentino no se quiere marchar y eso le podría salir caro. Es que la Vecchia Signora está dispuesta a forzar su salida y le pondría un serio castigo para ello.

El plan de Juventus es forzar la salida de Dybala sea como sea. Para eso, estaría dispuesto a apartarlo del equipo y que se entrene lejos de sus compañeros, según reportan varios medios de Italia e Inglaterra. Así, ante la necesidad de jugar, termine por elegir marcharse al Manchester United.

Ambos clubes quieren concluir rápido la negociación, ya que el mercado en la Premier League termina el próximo 8 de agosto. Si no se llega a un acuerdo, Lukaku continuará en los Diablos Rojos, algo que el belga no soportaría, puesto que su deseo es el de marcharse.

Dybala está citado para este lunes en los entrenamientos de Juventus, luego de sus vacaciones tras la Copa América de Brasil, que disputó con la Selección Argentina. Será en ese momento donde se comprobará si realmente se cumplirá la amenaza del equipo italiano para forzar su salida.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.