Dybala y Cristiano se llevan los reflectores en la victoria de Juventus

La Vecchia Signora  sumó una nueva victoria para continuar con su dominio dentro de la Serie A. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Juventus y Frosinone protagonizaron el primer encuentro de la jornada número 24 de la Serie A en la casa de la Vecchia Signora. Los hombres de Allegri volvieron a mostrar su gran dominio en Italiana consiguiendo su victoria 21 en la temporada con un marcador de 3-0 gracias a Dybala, Bonucci y Cristiano Ronaldo.

El conjunto de Juventus salió a dominar el partido desde el inicio conservando la posesión del balón y generando más llegadas al arco rival que prometía una victoria por goleada para la Vecchia Signora. Los reflectores se los llevó Paulo Dybala abriendo el marcador con un tremendo golazo y con una celebración muy al estilo de Cristiano.

Dybala empezó a redimirse ante Massimilliano Allegri adelantando a la Juventus en el marcador a los seis minutos del partido. La Joya recibió un buen balón fuera del área y decidió mandar un tremendo zurdazo que se clavó en el ángulo de la portería de Sportiello.

Bonucci puso más ventaja entre Frosinone y Juventus solo 10 minutos después de que Dybala regalara la obra de arte del partido. El italiano se encontró con el balón dentro del área tras un mal despeje del portero y terminó empujándola a la red para hacer el segundo. 

Cristiano continuó con la tortura de Frosinone subiendo el tercer gol al marcador, el número 19 para la cuenta personal del luso. El Comandante recibió un buen centro de Mandzukic para rematar desde cerca del centro del área a la portería rival y celebró usando la máscara de Dybala.

 
Juventus sumó una importante victoria ante Frosinone que le vuelve a colocar como favorito para los octavos de final de la Champions League. La próxima semana , la Vecchia Signora visitara al Atlético de Madrid para empezar a asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.