Dzeko y Pellegrini cambiarían a la Roma por el Inter

Ambos jugadores son prioridad de los Nerazzurri 

Por: Erick Medina

Inter de Milán ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Con el firme objetivo de competir por el título en la Serie A y regresar a los primeros planos de la Champions League, el conjunto italiano apostaría por dos futbolistas clave de la Roma: Edin Dzeko y Lorenzo Pellegrini

De acuerdo con información de 'Calciomercato', Dzeko es el principal candidato del Inter en caso de concretarse la salida de Mauro Icardi, mientras que Pellegrini es un futbolista que encaja con el perfil buscado para reforzar el medio campo.

Pellegrini tiene un calor estimado en 35 millones de euros y mantiene contrato con la Roma hasta 2022. Por su parte, Dzeko rondaría los 23 millones y su fichaje sería bastante viable para el Inter, dado que concluye su vinculo con la 'Loba' en el verano de 2020.

La plantilla del Inter no sería la única en sufrir grandes cambios para la próxima temporada, pues desde el banquillo se podría dar la salida de Luciano Spalletti y la contratación de Antonio Conte como nuevo timonel. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.