ES OFICIAL: Lukaku se puso la camiseta del Inter y dejó un mensaje especial para los hinchas

El Inter le ganó la batalla a Juventus e incorporó al gran delantero belga

Por: Pasión Fútbol

El pase de Romelu Lukaku se cerró al borde de la finalización del período de pases de la Premier League, y el equipo que logró su concurso es el Inter, tal como anticipamos ayer.

"Gran anuncio! Romelu Lukaku es jugador del Inter", señala la institución en su cuenta de Twitter.

En los últimos días se había desatado una batalla campal entre los de Milan y Juventus, que también quería al gran centrodelantero del Manchester United.

De esta forma, y como consecuencia de la concatenación de los pases, se abren las puertas para la llegada de Mauro Icardi a la Juve. Ya sin lugar en el Inter, el goleador argentino ahora quedaría más relegado aún con la llegada de Lukaku. Y por otra parte, al Inter le vendrían bien los euros que recibiría por Mauro ya que con esta incorporación ha tenido que hacer una gran inversión.

Lukaku ya superó la revisión médica y con la camiseta de su nuevo club mandó un mensaje especial a los hinchas. Parafraseando el slogan del club dijo: "El Inter no es para cualquiera, por eso estoy aquí".

¿Volverá a demostrar el impresionante nivel que tuvo en el mundial de Rusia 2018 cuando fue una de las revelaciones con la Selección de Bélgica?

Es lo que todos esperan en el Inter.

Más noticias de CALCIO