Efecto Icardi: Inter prepara estos fichajes y bajas para ser el 'nuevo Juventus'

Los Nerazzurro preparan una renovación total en la plantilla que les ayudará a hacerle frente a la Vecchia Signora.

Por: Mónica Mojón Lugo

Suning Holdings Group, empresa china que es principal accionista del Inter de Milán, ha ocasionado una revolución en el equipo italiano que les llevará de nuevo a ponerse entre los más grandes de Europa. Su primer apuesta fue poner a Giuseppe Marotta como director deportivo y ahora se van por un cambio radical en el plantel.

Giuseppe consiguió durante su estadía en Juventus un total de 7 Scudettos, 4 Copa Italia y 3 Supercopas de Italia con sus maravillosos fichajes. Su revolucióna hroa apunta al Inter con grandes bajas y nuevas contrataciones que le harán cara a la Vecchia Signora la próxima temporada.

Su primer intención será competir al máximo en el nivel nacional manteniendo una base en el equipo con Lautaro Martínez, Stefan de Vrij, Milan Skrinjar, Samir Handanovic y Matías Vecino. El proyecto pensado de Giuseppe dependerá en gran parte de lo que suceda con Mauro Icardi quien podría salir en trueque por Paulo Dybala en el mercado de verano.

La salida de Icardi provocaría la llegada de otras jóvenes estrellas al Inter como Dzeko, Timo Werner. Romelu Lukaku, Rodrigo y Luka Jovic (el más complicado por ser el preferido del FC Barcelona). Además de la delantera, el medio campo se reformará con Toni Kroos o Rodrigo de Paul.

Para cerrar el proyecto  del Iner, están las opciones de Nicoló Barella, Lucien Agoumé y Ndombele. Todo esto se llevará a cabo mientras se decide sobre el caso de Icardi y la posible venta de Ivan Perisic. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.