El Arsenal está dispuesto a pagar una fortuna por una promesa de Juventus

Los gunners quieren al joven valor de la Juve

Por: Pasión Fútbol

Con una oferta inicial que rondaría los 35 millones de euros, Arsenal va al frente y quiere contratar a Moises Kean, el jugador de la Juve que con tan solo 19 años ya ha tenido apariciones rutilantes en el primer equipo.

Y desde el equipo de Turín han afirmado que si bien están estudiando la oferta, creen que lo ideal sería que tuviera una cláusula de recompra por parte de ellos.

Esa sería la condición indispensable para que se pudiera avanzar en la negociación. Según Fabio Paratici, CEO de Juventus, es fundamental que el equipo se pueda asegurar la recompra en caso de que Kean explote y se convierta en una gran figura de las ligas europeas.

El regreso de Gonzalo Pipita Higuaín, la presencia de Mario Mandzukic, y por qué no el mismísimo Cristiano Ronaldo, aunque no ocupa exactamente la misma posición, hacen que los puestos de delantera estén bastante cubiertos en Juventus y las posibilidades que tiene Kean de mostrarse no son las que el jugador espera.

Es por eso que desde ambas partes se ve con buenos ojos la posibilidad de que el jugador vaya a foguearse a otra institución, siempre y cuando después la Juve pueda recuperarlo.

Más noticias de CALCIO