El DT del Inter destrozó a Icardi: "Messi y Cristiano Ronaldo marcan la diferencia en estos niveles"

Tras dejarlo afuera de la convocatoria contra Lazio, Spalletti le dio duro a Mauro

Por: Pasión Fútbol

No bastó con dejarlo afuera del plantel de jugadores para enfrentar a la Lazio, sino que el director técnico del Inter, Luciano Spalletti, cargó muy duro contra Mauro Icardi.

El jugador se tuvo que conformar con mirar el partido desde la tribuna, y por los dichos del DT, la va a tener difícil para volver a ser el jugador influyente que supo ser.

"¿Cuánto tiempo estuvo el Inter sin jugar la Liga de Campeones? Y allí estaba Icardi. ¿Cuántos juegos hemos perdido con Icardi en el campo, incluso peores que este? Messi y Cristiano Ronaldo marcan la diferencia en estos niveles, pero son pocos", fueron algunos de los durísimos comentarios Spalletti tras la derrota del Inter, y los cuestionamientos de por qué no había incluido al jugador argentino en el equipo.

Las consultas en la conferencia de prensa continuaron, lo mismo que el enojo del DT: 
"Se dijo que él volvió a estar disponible para jugar tras una negociación. Pregúntenle a un aficionado del Inter. Pregúntenle si le genera placer que un jugador deba ser rogado para ponerse la camiseta del Inter".

A esta altura la relación parece no tener retorno, y en los partidos que le quedan al Inter para tratar de consolidar su tercera ubicación, lo cual le garantizaría entrar en la próxima Champions, se verá si el jugador es tenido en cuenta, o seguirá mirando los partidos de afuera.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.