El Inter no podría pagar el sueldo de Lautaro El Inter no podría pagar el sueldo de Lautaro

El Inter no podría pagar el sueldo de Lautaro

Tan interesantes como lo son los duelos en la cancha lo son los que se dan entre los clubes cuando un jugador estelar está en disponibilidad de ser negociado. Tal es el caso de la puja que se realiza entre el Inter y el Barcelona por la ficha del argentino Lautaro Martínez, por quien ofertas millonarias van y vienen.

Tal parece, sin embargo, que el equipo azulgrana es quien tiene las de ganar. Según ha trascendido, han ofrecido 10 millones de euros por el sudamericano, cifra que el conjunto italiano no puede superar.

El inter dice que es impagable el salario de Lautaro

Por esta razón es bastante probable que el Inter deba dejar ir próximamente a Lautaro, quien ya milita en sus filas, para que se integre a las filas del combinado catalán.

De concretarse el pase, Martínez sería el séptimo jugador mejor pagado del conjunto culé, lo cual no deja de ser una oferta lucrativa para un jugador joven con un futuro prometedor.

Lautaro con el Inter

El delantero argentino milita en el Inter de Milán desde el año 2018, luego de despertar la curiosidad de otros clubes europeos como el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias