El Inter piensa en la renovación de Handanovic

El veterano guardameta esloveno Samir Handanovic estaría próximo a renovar su contrato con el Inter de Milan. Su acuerdo con el club vence en el 2021, pero se espera que se pueda extender por lo menos durante un año más, debido a que la directiva y el entrenador, Antonio Conte, están muy contentos con su desempeño bajo el arco.

Por: Julio César Gómez

Según la prensa italiana en el Inter estarían convenciendo al arquero de 35 años de continuar defendiendo la portería neroazzurra. Su actuación destacada y su peso como capitán tendrían gran peso en esta decisión.

El Inter piensa en la renovación de Handanovic

El voto que la dirigencia del club le da a Handanovic es importante, ya que el jugador se perdió la primera parte de las semifinales de la Copa Italia debido a una lesión en un dedo, de la cual ya está totalmente recuperado.

En toda su carrera en la Serie A, Handanovic ha contenido 24 penales, igualando el récord de disparos detenidos por Gianuca Pagliuca en enero pasado, cuando detuvo el penal de Luis Muriel en el empate 1 a 1 contra el Atalanta.

El Inter piensa en la renovación de Handanovic

Todo apunta entonces a que en el club neroazzurro habrá Handanovic para rato, teniendo incluso una amplia oportunidad de rebasar con creces el récord de penales detenidos.

Más noticias de CALCIO