El Milan quiere un nueve, y apunta a Inmobile El Milan quiere un nueve, y apunta a Inmobile

El Milan quiere un nueve, y apunta a Inmobile

La Lazio ha puesto precio a la ficha de una de sus figuras más importantes, Ciro Immobile. Sobre el italiano llueven las ofertas para que cambie de club en el próximo mercado de fichajes. Su actual club, sin embargo, quiere sacar el mayor provecho económico de la situación y pedir por el jugador la cantidad que considera justa por su desempeño.

El delantero ha tenido un desempeño brillante en la presente temporada, lo que ha hecho que el club de la capital italiana ocupe actualmente la segunda posición de la Serie A.

Muchos clubes, según la prensa especializada, se han acercado al Lazio para consultar el precio del fichaje. Entre ellos el AC Milan, con intenciones de renovar por completo su plantilla.

Pero tal parece que el club no dejará que las cosas se desarrollen tan fácilmente. Su más destacada estrella no puede marcharse del club a menos de que el interesado desembolse 60 millones de euros.

Esta es una oferta que escapa por mucho de las posibilidades del Milán, por lo que actualmente exploran las posibilidades de negociar. Lo cierto es que la danza de los millones parece girar alrededor del delantero de la Lazio.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias