El Napoli pide 60 millones por Fabián

La salida de Rakitic del Barcelona es casi inevitable. Ante esto, la directiva del club culé se encuentra buscando posibles sustitutos. Varios nombres se han barajado a lo largo de los días, entre ellos el de Ndombele o el de Fabián. Específicamente por este último, el Barcelona ha mantenido cierto nivel de conversación con la directiva de su club, el Nápoles.

Por: Julio César Gómez

Sin embargo, tal parece que el combinado azulgrana no es el único club de LaLiga interesado en los servicios del centro campista. Otro que suena es nada más y nada menos que el Real Madrid, su archirrival.

El Napoli pide 60 millones por Fabián

En la directiva de los merengues dan por seguro que conseguirán su fichaje. Apelan a su posibilidad de intercambiar jugadores. En los previos del Camp Nou también insisten, aunque el fichaje no luce para nada sencillo.

Aunque ambos clubes tienen igualdad de posibilidades, lo que traba aún las negociaciones es que al Napoli no le convence ningún cambio. Y es que, ante la aguda crisis, los clubes están optando por el trueque en lugar de las transacciones en efectivo.

El Napoli pide 60 millones por Fabián

Sin que haya intercambios de por medio, el club italiano pide la nada despreciable suma de 60 millones de euros. Que, aunque es menor a los 80 que se pensaban en un principio, es un quebradero de la cabeza para los que administran los recursos tanto en el Barça como en el Madrid.

Más noticias de CALCIO