El Napoli prepara oferta por un jugador del Tottenham

El club italiano busca reforzar su línea defensiva.

Por: Mónica Mojón Lugo

Kieran Trippier es uno de los jugadores que el Napoli busca para el próximo periodo de transferencias y reforzar la banda izquierda de su defensa luego de que esta temporada no pudieron competir con la Juventus por la Serie A y en la Europa League se quedaron muy cerca de las semifinales.

De acuerdo con información publicada por The Sun, el Tottenham solicitaría una cantidad cercana a las 40 millones de libras esterlinas por el internacional inglés y a quien le restan tres años más de contrato.

El cuadro de la Premier League estaría interesado en negociar por sus jugadores debido a la inestabilidad económica que sufre el equipo debido a la construcción de su nuevo estadio; sin embargo, Trippier es una de sus estrellas y sólo interesaría vender a Eriksen, quien parece tener todo arreglado con el Madrid, así como al marfileño Aurier.

El lateral de 28 años ha llamado la atención en Europa por su destacada participación con Inglaterra en Rusia 2018 y en la presente temporada, en la cual el Tottenham está clasificado a las semifinales de la Champions.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.