El Rey Arturo ya tiene precio y el Inter decide su fichaje

Los dirigidos por Antonio Conte ya saben cuánto vale contar con Arturo Vidal

Por: Pasión Fútbol

El período de pases avanza hacia sus últimos días y las negociaciones se aceleran para poder cerrarse a tiempo.

Desde hace varias semanas, el Inter ha insistido ante el Barcelona para conseguir los servicios del chileno Arturo Vidal. El jugador no la tendrá fácil este año en el club catalán, debido a las incorporaciones y a que en su puesto no ha habido ninguna baja significativa.

Más allá de que puede deberse a que se reincorporó recientemente de las vacaciones, tras haber disputado con Chile la Copa América, El Rey Arturo no fue convocado para integrar el plantel culée que visitará al Athletic de Bilbao en el inicio de la temporada de La Liga.

Es por eso que no vería con malos ojos la posibilidad de emigrar y más si se trata de ser dirigido por Antonio Conte, con quien compartieron equipo en Juventus.

Finalmente Barcelona respondió al pedido y cotizó a Vidal en 20 millones de euros, uno más de los 19 que pagó cuando lo compró al Bayern Munich hace un año.

El Inter es entonces la primera opción para Arturo Vidal, aunque también podría abrirse la posibilidad de que pase al PSG en el caso en que el conjunto parisino acepte finalmente jugadores como parte de pago de Neymar Jr.

Noticias Relacionadas