¡El Rey! Cristiano Ronaldo se quedó sin rivales y ya es el más seguido en Instagram

Lionel Messi y Neymar son los futbolistas que le siguen en la lista con poco más de 100 millones de seguidores en sus cuentas oficiales

Por: Antonio Rocha

Cristiano Ronaldo siempre ha sido considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, y esto solo lo ha motivado a superarse día tras día. El crak portugués sabe que la competencia es dura no solo dentro, sino también fuera de las canchas, donde es considerado toda una celebridad.

Así lo revelaron los datos publicados por Wildfire Social, donde Cristiano Ronaldo ya se ha posicionado como el usuario de Instagram con más seguidores en todo el mundo. El goleador de la Juventus ya supera a varias celebridades de otros ámbitos, pero también a sus rivales deportivos.

Hasta la primera semana de abril, CR7 contaba con más de 160 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La segunda posición en la lista es ocupada por Ariana Grande, quien apenas rebasa los 150 millones, mientras que Selena Gomez le sigue con 148 millones followers.

La competencia directa con Lionel Messi también se ha hecho presente en Instagram. Sin embargo, el capitán del Barcelona está muy lejos de los números del portugués, ya que cuenta con 113 millones de seguidores al igual que otra de las estrellas del momento, Neymar.

El número de seguidores de Cristiano Ronaldo tuvo despegue radical en el 2016 luego de haber conquistado la Eurocopa con Portugal. En el 2015, el entonces jugador del Real Madrid apenas tenía 13 millones de followers, muy lejos de los 24 millones de Kim Kardashian; la ‘reina’ de Instagram en ese momento.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.