El bochornoso error de Cristiano en la gala de los Globe Soccer Awards

El portugués intentó hacer un balance de sus trofeos ganados en el 2018 pero le salió mal la jugada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo pasó uno de los momentos más bochornosos durante la gala de los Globe Soccer Awards, celebrados este jueves en Dubaí. El delantero de Juventus fue galardonado por dos categorías en los premios, pero en su discurso cometió un error al tratar de presumir sus logros en el 2018.

Por sus récords con la camiseta del Real Madrid, Cristiano recibió por sexto año consecutivo el premio al Mejor Jugador del Año en los Globe Soccer Awards. Además de ello, el luso también se llevó el galardón al mejor gol del año por la diana que marcó a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronalado subió al podio con el motivo de agradecer los dos galardones que se llevaría a casa, sin embargo, cometió un bochornoso error en su discurso. El luso trató de hacer un balance de su 2018 y en medio de su plática recordó que solo había conseguido un trofeo.

“Bueno ha sido un año complicado, he ganado muchos trofeos este año: La Champions League…”, así fue como Cristiano trató de presumir sus logros, pero se quedó callado unos segundos al recordar que solo pudo firmar la orejona con el Real Madrid. 

Más noticias de CALCIO