El curioso número que usará Buffon en la Juventus

Para sorpresa de muchos el italiano rechazó portar el '1'

Por: Erick Medina

Gianluigi Buffon esta de regreso en la Juventus con un peculiar número en su camiseta. El histórico arquero eligió portar el '77' debido a que fue un dorsal con el que tuvo historia antes de llegar a la disciplina 'Bianconera'. 

"¿Cuál será mi camiseta? Pensé en el '77', que representa un poco mi historia, y fue con ese número en el Parma, jugando una temporada sensacional, que tuve la oportunidad de venir a la Juventus", declaró Buffon en su primer día de vuelta en Turín.

Buffon reveló que Wojciech Szczesny estaba dispuesto a cederle el número '1' en su camiseta; sin embargo, el italiano asume que será suplente y no consideró justo retirarle dicho dorsal al polaco, misma situación de Giorgio Chiellini, quien le ofreció la capitanía de la Juventus

"Me hablaron en los últimos días y me ofrecieron la camiseta número '1' y el brazalete del capitán. Sin embargo, lo que es justo es que el portero titular mantenga el número '1' y Giorgio, que es como un hermano para mí, siga siendo capitán", sentenció el meta. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.