El desesperado mensaje de Cristiano Ronaldo para sumarse a la carrera por el Balón de Oro

CR7 hizo un balance de su temporada con Juventus, pero también mando una indirecta postulándose al Balón de Oro

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo concluyó su primera temporada en la Serie A y lo hizo con dos títulos para Juventus y uno con la Selección de Portugal. Si bien la gran decepción de la Champions League fue un golpe duro, el balance para el portugués es positivo. De hecho, no se baja de la lucha por el Balón de Oro, más allá de que corre con desventaja.

CR7 aprovechó sus primeros días de descanso tras la finalización de su temporada futbolística y decidió hacer un balance con muchos puntos a favor. "¡Qué temporada inolvidable! ¡Nuevas experiencias, club gigantesco, ciudad emocionante, récords rotos y tres títulos más!", comenzó exponiendo el portugués en una publicación en Instagram.

"¡Tengo que agradecer a todos los fanáticos de la Juventus por la maravillosa manera en que me recibieron en Italia! ¡Eres una parte muy importante de nuestras victorias! ¡Gracias a todos mis fanáticos de todo el mundo y en particular a los portugueses que nos ayudaron a alcanzar otra victoria histórica para Portugal! ¡Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón!", continuó.

Pero lo más destacable es que Cristiano Ronaldo enumeró varias estadísticas de su temporada, como para no bajarse de la pelea por el Balón de Oro:

Estos fueron los puntos que expuso Cristiano para seguir en la carrera por el Balón de Oro. Sin embargo, corre de atrás por la buena temporada de Lionel Messi y, sobre todo, de Virgil Van Dijk. ¿Tendrá chances? 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.