El entrenador de Juventus confirmó la lesión de Cristiano Ronaldo

Maurizio Sarri dio a conocer el grado de la misma en conferencia de prensa

Por: Pasión Fútbol

Se encienden las alarmas en Juventus. Durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el Brescia, el entrenador Maurizio Sarri confirmó que Cristano Ronaldo, la máxima figura del equipo, se encuentra lesionado.

"Ronaldo tenía un poco de fatiga del aductor, lo cual es normal. Veamos hoy qué tipo de situación es y cómo se ve a nivel médico", comentó el técnico de la Vecchia Signora, poniendo en duda su presencia en el campo de juego.

El encuentro por una nueva fecha de la Serie A se disputará mañana martes a las 15 hora local, y tendrá como aditivo especial el debut de Mario Balotelli, quien manifestó que no le emociona jugar contra CR7: "¿Si me emociona jugar contra Cristiano? No, no me importa. Es un gran jugador, junto a Messi son los mejores, estará bien enfrentarme a él, pero no me emociona. Para mí, el partido ante la Juventus es uno más e intentaré marcar como en cualquier partido para tratar de ganar", señaló la nueva adquisición del Brescia.

Juventus marcha segundo a dos puntos del puntero absoluto de la Serie A que es el Inter, que lleva un puntaje ideal tras cuatro victorias en cuatro juegos.

Más noticias de CALCIO