El extraño autogol entre Bonucci y Donnarumma que le costó el triunfo al AC Milan

Una absurda jugada le impidió ganar al Milan

Por: Pasión Fútbol

Las cosas en el AC Milan están mal y de malas. De nueva cuenta el cuadro de Gennaro Gattuso dejó escapar una ventaja y no pudo quedarse con los tres puntos. Ahora "Il Diávolo" se dejó empatar por el Udinese en el partido de la Fecha 23 de la Serie A

El juego en el Dacia Arena comenzó bien para  los rojinegros, de hecho al minuto ocho Suso abrió el marcador con un auténtico golazo. El español recibió el balón adelante del medio campo, condujo algunos metros y disparó con la zurda de larga distancia. El tiro se incrustó en el ángulo  superior izquierdo del marco de Albano Bizarri. El descanso llegó con el Milan arriba 1-0.

Sin embargo en la segunda mitad el cuadro “Rossoneri” se echó para atrás y pagó las consecuencias. Primero Davide Calabria fue expulsado por doble amarilla y Gianluigi Donnarumma fue figura durante casi toda la parte complementaria.

Era tanta la presión del Udinese que era cuestión de tiempo para que cayera el empate.  Al 76’ una centro del cuadro local derivó en un extraño autogol entre Donnarumma y Leonardo Bonucci que significó el 1-1.

El próximo partido del AC Milan será el 10 de febrero cuando visiten al SPAL. Después el cuadro "Rossoneri" visitará al Ludogorets por la Europa League. Por su parte el Udinese visitará al Torino el próximo domingo.

Noticias Relacionadas