El extraño comentario de Griezmann a una publicación de Godín que disparó rumores de fichaje a Inter

El francés todavía no definió su futuro, pero un comentario a un post de Instagram del uruguayo disparó rumores que lo vinculaban con los 'nerazzurros'

Por: Hugo Avalos

La buena amistad entre Diego Godín y Antoine Griezmann, formada en Atlético de Madrid, provocó una serie de especulaciones que vinculaban al francés con el Inter. Es que el propio delantero respondió a un comentario del uruguayo en su Instagram y disparó los rumores.

Griezmann es uno de los grandes protagonistas de este mercado, ya que anunció su salida del Atleti, pero todavía no definió cuál será su próximo club. En Europa aseguran que será fichaje del FC Barcelona, pero en las últimas horas, hubo varias especulaciones sobre una posible llegada al Inter.

Es que Griezmann respondió a la publicación que Godín publicó en su Instagram donde daba cuenta de los agradecimientos por su llegada a Inter. El francés le respondió con un "Loading...", que sembró esperanzas en los fanáticos nerazzurros por un posible pase.

Sólo ambos jugadores saben qué significó ese comentario. La realidad es que Inter no tendría entre sus planes a Griezmann, más allá de que el diario Sport recuerda que Diego Forlán, ex jugador nerazzurro, dijo que el francés soñaba con ir al club italiano.

Barcelona ya tendría casi todo acordado para que el delantero de 28 años. Por lo cual, Griezmann y Godín seguirán sus carreras en diferentes destinos, pero su amistad continuará...

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.