El gesto del Atlético de Madrid que hace peligrar el pase de Ángel Correa al Milan

Cuando todo parecía acordado entre ambos clubes, el pase ahora está en duda

Por: Pasión Fútbol

El Milan se había entusiasmado con la probable llegada a sus filas del argentino Ángel Correa ya que las negociaciones con el Atlético de Madrid estaban avanzadas, y todo hacía suponer que el ex San Lorenzo se incoporaría al club italiano.

Ante la inminente salida de André Silva al Mónaco, la llegada de Angelito era el reemplazo ideal en ese puesto. El contrato ofrecido por el Milan a Correa, es de 3.5 millones de euros por cada uno de los 5 años que duraría el mismo, y está por encima de lo que el jugador cobra en el Atlético de Madrid.

Por su parte, en otra clara señal de su intención de vender al jugador, los españoles le compraron a San Lorenzo el 10 por ciento del pase que aún mantenía el equipo argentino y ahora están legalmente en condiciones de venderlo.

Si bien Milan no alcanza la cifra que pretende el Atlético, 55 millones de euros, sí harán un esfuerzo para llegar al acuerdo.

Pero hubo un hecho que desacomodó al Milan y es que Correa ha sido incluido en el plantel del Atllético que hará una gira por los Estados Unidos. Cuando el pase de un jugador es inminente, generalmente se retira del plantel principal, más cuando se trata de partidos amistosos, para que se pueda cerrar rápidamente la transferencia.

En este caso Correa viajará con su actual club y participará normalmente de la gira, lo cual no es una buena señal para el Milan. ¿Se definirá todo esta semana o será este el principio del fin del pase?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.