El goleador colombiano que busca desbancar a Cristiano Ronaldo

Duvan Zapata está intratable. Convirtió cuatro goles en la goleada de Atalanta ante Frosinone y alcanzó al portugués como máximo goleador de la Serie A

Por: Pasion Fútbol

La racha goleadora de Duvan Zapata en Atalanta es de no creer. El colombiano está imparable: convirtió cuatro goles en la goleada de su equipo ante Frosinone y ya alcanzó a Cristiano Ronaldo, de Juventus, como máximo goleador de la Serie A con sus 14 goles, la gran mayoría convertidos en los últimos partidos.

Los números del ex Udinese y Sampdoria dan miedo. En sus últimos ocho partidos (siete de Serie A y uno de Copa Italia), ha convertido 14 goles, con lo cual se ha ganado definitivamente el puesto de titular en Atalanta, cuando a comienzo de temporada eso parecía complicado debido a su poco aporte a la red.

Duvan Zapata, figura en la goleada de Atalanta

El póker de goles ante Frosinone de este domingo le permite a Zapata quedar como goleador de la Serie A, con la misma cantidad de tantos que Cristiano Ronaldo, quien puede superarlo aún, ya que Juventus juega mañana ante Chievo Verona.

El colombiano liquidó el encuentro con sus cuatro tantos en 30 minutos. El primer gol lo hizo el joven Gianluca Mancini y, a partir de ahí, comenzó el show del delantero, quien enamora a todos en Bérgamo.

Los cuatro goles de Duvan Zapata en Atalanta para alcanzar a Cristiano Ronaldo

Con este gran momento, Zapata gana en consideración para ser el "9" titular de la Selección de Colombia en la próxima Copa América. Además, Atalanta se coloca sexto en puestos de ingreso a Europa League.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.