El gran contrato que Juventus le prepara a Aaron Ramsey

El galés saldrá de Arsenal en verano y la 'Vecchia Signora' ya tendría un acuerdo con él. En las últimas horas, se han conocido detalles del nuevo vínculo del jugador

Por: Pasion Fútbol

El galés Aaron Ramsey parece tener definido su futuro. Es un hecho que saldrá del Arsenal de Inglaterra donde ha estado en los últimos ocho años. Y el club que lo tendrá a partir de la próxima temporada sería Juventus, con el que habría un acuerdo de palabra.

El centrocampista de 28 años llegaría al conjunto de Turín para el segundo semestre del 2019 y firmaría un muy buen contrato, cuyos detalles fueron revelados por la prensa italiana.

Ramsey firmará un vínculo con Juventus por cuatro temporadas y su salario será de 6.5 millones de euros por cada año que dispute con el equipo. Además, tendría un extra dependiendo de la cantidad de partidos que juegue.

Aaron Ramsey en Arsenal

Según Rai Sport, el galés ganará 1.5 millones de euros en bonus si logra jugar más del 70% de los minutos. Si sólo juega la mitad, es decir el 50%, recibirá unos 500.000 euros.

Por otra parte, hay que sumar otra comisión. Debido a que Ramsey llegará a Juventus en calidad de libre, habrá que sumar otros 9 millones de euros, una vez que se firme el contrato.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.