El gran plan de Sarri para convertir a Cristiano Ronaldo en el 'killer' de Juventus

El técnico italiano se reunió con la estrella lusa para diagramar cómo será la próxima temporada del equipo

Por: Hugo Avalos

Maurizio Sarri puso manos a la obra y ya planea lo que será la próxima temporada con Juventus. Lo primero que ha hecho el italiano fue reunirse con su estrella, Cristiano Ronaldo, para contarle cuáles serán sus planes en busca del éxito en Turín.

Según reveló La Gazzetta dello Sport, el técnico italiano y el astro portugués tuvieron una reunión en la costa del Peloponeso, en Navarino, donde el jugador está de vacaciones con su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos.

Sarri necesitaba reunirse con Cristiano Ronaldo para explicarle su proyecto deportivo para la próxima temporada y su plan para llevar a Juventus a lo más alto. En este sentido, el ex Chelsea le reveló al portugués cuál sería su rol en esta nueva estructura.

El plan de Sarri es poner a Cristiano como centrodelantero definitivo y que esté más cerca del área para que sea el gran killer de la Juve. Hasta se habla de que le habría exigido que rompa la barrera de los 40 goles en la campaña, algo que superaría lo hecho en su temporada debut donde convirtió 28 tantos.

"Es emocionante entrenar a Cristiano, es el mejor del mundo, y me gustaría ayudarle a superar nuevos retos", había asegurado el entrenador de 60 años en su presentación. Por lo pronto, comenzó su plan para que el portugués vuelva a triunfar.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.