El hermano de Mauro Icardi se tatuó la cara del delantero del Inter

Guido, el hermano de Mauro Icardi, homenajeó a su hermano con un tatuaje del rostro del delantero del Inter, que sueña con estar en el Mundial de Rusia.

Por: Pasión Fútbol

Por estas horas, Mauro Icardi fue noticia en los últimos días porque se rumoreó que podía desembarcar en el Real Madrid. Sin embargo, con los mercados ya cerrados en Europa, los hinchas del Inter respiran aliviados porque su capitán y goleador se queda al menos seis meses más en el club.

Quien llamó la atención en las redes sociales fue su hermano Guido por haberse tatuado la cara de Mauro en uno de sus brazos. Orgulloso de su nuevo tattoo, lo mostró en Instagram para todos los fanáticos del 9 del Inter. ¿Se parece?


Estos días no son los más felices para Mauro Icardi, ya que por indicios de las redes sociales habría una crisis con su esposa Wanda Nara. Ella viajó a la Argentina por algunos compromisos comerciales y en las ultimas horas ambos dejaron de seguirse en las redes sociales, además de publicar fotos con indirectas que parecen estar apuntadas hacia el otro. Además, Wanda cambió su apellido en las redes (antes Wanda Icardi) y volvió a ponerse el de soltera.

En el medio de la tormenta, el delantero del Inter habló días atrás con Jorge Sampaoli y sabe que tiene que rendir al máximo durante los próximos meses para estar en la consideración del entrenador de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia.

Más noticias de CALCIO