El mensaje del director deportivo de Juventus sobre Dybala: ¿se va o se queda?

Cada vez más cuestionado en Italia, Dybala recibió un apoyo inesperado

Por: Pasión Fútbol

En Turín llueven las críticas sobre Paulo Dybala. El jugador argentino es muy cuestionado en Juventus y muchos ya piensan que en el mercado de pases del verano europeo terminará emigrando.

Se habló incluso de un intercambio con su compatriota Mauro Icardi del Inter, quien también como se sabe tiene problemas en su club, y hasta de un pase al Real Madrid.

Pero el rendimiento de la Joya ha caído y las críticas abundan. Fabio Tardelli, una vieja gloria del club, señaló: "Creo que algunos jugadores dan menos con Ronaldo, sufren con él inconscientemente. Dybala es uno de ellos". Y los números reafirman este concepto ya que desde la llegada del portugués al club, Dybala solamente convirtió dos goles y tuvo mucha menos incidencia en el juego.

Por todo esto es que sorprendieron las declaraciones del director deportivo del club Fabio Paratici, quien señaló: “Dybala se queda, la Juve vende a un jugador solo si quiere irse. Los nuestros son difíciles de mejorar. Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas”.

Con esta banca, Dybala estaría mucho más cerca de seguir que de marcharse salvo que, como dijo el director, quiera irse por su propia cuenta.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.