El millonario contrato que Rakitic firmaría con el Inter

Los Nerazzurri mejorarían la situación económica del croata

Por: Erick Medina

El Inter de Milán mantiene como una de sus prioridades al mediocampista Ivan Rakitic, quien parece estar en la puerta de salida en Barcelona ante el fichaje de Frenkie de Jong y el millonario contrato que le ofrecen en Italia.

De acuerdo con información de 'La Gazzetta dello Sport', el Inter ya propuso a Rakitic un contrato hasta 2022 con un sueldo de 6.5 millones de euros por temporada, es decir, un millón más de lo que actualmente percibe el jugador en Barcelona.

Rakitic no vería con malos ojos su llegada al Inter debido a un tema personal, pues Milán es una de las ciudades que más gustan a su esposa Raquel Mauri y estaría a unos 300 kilómetros de Basilea, lugar donde residen sus padres.

La llegada de Rakitic no será una tarea fácil de cerrar para el Inter, pues Ernesto Valverde se resiste a la idea de perder al croata al considerarlo un jugador muy importante en su esquema.

Cabe señalar que el mediocampista  estuvo cerca de jugar en Italia en el pasado, ya que en 2007 pudo llegar a la Juventus antes de fichar por el Shalke 04 y en 2011 estuvo cerca de fichar con el Milan previo a su fichaje con el Sevilla. 

Más noticias de CALCIO