El momento más difícil de Lautaro Martínez con el Inter ¿Qué paso con la bronca entre Spalletti y su padre?

El Toro se refirió al conflicto de su padre con el estratega italiano

Por: Erick Medina

Lautaro Martínez rompió el silencio sobre el polémico episodio que vivió en noviembre pasado, cuando su padre arremetió en contra de Luciano Spalletti,  técnico del Inter que dejó al futbolista argentino en la banca durante el duelo de Champions League ante el Tottenham

El 'Toro' admitió que su padre cometió un error al quejarse de su suplencia; sin embargo, descartó que dicha publicación en Twitter le haya generado un problema con Spalletti. 

"Entre Spalletti y yo está todo muy bien. Mi papá se equivocó al escribir lo que escribió, es cierto, pero bueno, es humano. Saltó por su hijo. Pero está todo bien, yo me entreno y espero mis momentos y mi desafío es aprovechar las oportunidades que me dan", declaró Lautaro

La polémica que generó el mensaje de Mario Martínez llegó a poner en duda la continuidad de Lautaro en el Inter, aunque el futbolista aseguró que de su parte nunca hubo intención de abandonar la disciplina Nerazzurri.

"He llegado a un club muy grande, entre muchos jugadores de calidad, y frente a un gran delantero, Mauro, que está delante de mí. Pero yo peleo todos los días para ser titular y conseguir un lugar. Siempre voy a entrenarme de la misma manera, aunque no juegue", sentenció. 

Noticias Relacionadas