El nuevo PSG: Al-Khelaïfi prepara una descomunal cifra para comprar a la Roma

Medios italianos aseguran que el dueño del PSG y su grupo Qatar Sports Investments estudian comprar al grande italiano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Il Corriere dello Sport anunció esta mañana que Al-Khelaïfi tiene pensado comprar a un grande de Italia este año. El dueño del PSG junto a su grupo Qatar Sports Investments, quieren seguir ampliando su territorio en el fútbol y su apuesta estaría en adquirir a la Roma en los próximos meses.

La información que han replicado varios medios italianos, asegura que existe una gran posibilidad de que Al-Khelaïfi agregue a la Roma como su segundo equipo tras su gran inversión en el PSG. Su obsesión de ganar una Champions League  le ha llevado a la Serie A con un gigante que ha tenido más posibilidades que el equipo parisino.

Qatar Sports Investments, grupo en donde es presidente Al-Khelaïfi, estaría muy interesado en hacerse con la Roma en estos meses para dar una gran inversión que levante al equipo tanto en la Serie A como en la Champions League. Según Il Corriere dello Sport, de momento están en proceso de investigación junto a sus asesores.

La oferta de Al-Khelaïfi para adquirir a la Roma estaría rondando los 400 millones de euros, aunque estarían dispuestos a aumentar la cantidad para evitar que el actual presidente de La Loba se presente con una negativa a la oferta.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.